Políticas

Se da por entendido que al momento de comprar cualquier producto(s), el cliente acepta los términos, condiciones y políticas de entrega especificadas; que previamente debió haber leído en esta sección.

Lunes a Viernes de 9:00 AM a 7:00 PM Sábados de 9:00 AM a 4:00 PM. Para pedidos fuera de este horario, favor de contactarnos a los siguientes medios: e-mail: floresfunebresdf@gmail.com

Tel. 55132198, 54858550 y 63652558 desde la ciudad de México

Los horarios de entrega que proporciona www.floresfunebres.com.mx son horarios oportunos y no obligatorios, los cuales pueden variar debido al intenso tráfico de nuestra ciudad ocasionado por diversos motivos (tales como marchas, manifestaciones, obras, exceso de tráfico, bloqueos, etc.), por lo que no es posible garantizar una hora exacta de entrega, sin embargo haremos nuestro mayor esfuerzo para que nuestro servicio tenga la calidad que usted espera, ya que su confianza depende en gran medida de la prontitud de nuestro servicio.

Para entregas en el DF y Área Metropolitana, es necesario hacer tu pedido antes de las 4:00 PM. Del mismo día.

Los horarios de entrega son:

» Por la Mañana (8 am a 2 pm)

» Por la Tarde (2 pm a 8 pm)

» Sin Importancia Horaria (9 am a 7 pm)

» Horario de Oficina (9 am a 4 pm)

Es importante que se proporcione un número de contacto para que en caso de que no haya quien reciba el arreglo podamos comunicarnos para notificarle la entrega de su arreglo. Si en la visita para entrega no se encontrara a nadie, se dejará una nota avisándole al cliente dónde puede recoger su arreglo. Si el cliente no se pone en contacto dentro de las 24 naturales siguientes para reclamar su arreglo, www.floresfunebres.com.mx no se hace responsable del mismo.

Si desea que nosotros volvamos a intentar entregar su mismo arreglo por segunda ocasión, se le cobrara el costo de envío a la tarifa vigente.

En caso de que el arreglo solicitado incluya algún tipo de flor fuera de temporada, estas serán sustituidas por un tipo similar de la misma calidad y precio. En caso de no contar con rosas de algún color específico estas serán sustituidas por Rosas Blancas.

En caso de surgir un problema en cuanto a la calidad de las flores o de algún regalo cuenta con 24 hrs. a partir de la entrega de tu pedido, para cualquier queja o aclaración, después de ese plazo www.floresfunebres.com.mx no se hace responsable.

Las quejas deberán de hacerse de preferencia de manera escrita por medio de e-mail a nuestra dirección floresfunebresdf@gmail.com para poder brindarle un seguimiento rápido y oportuno a su situación.

No hay cancelaciones por ser un producto perecedero. No podrán realizarse cambios de fecha si el pedido ya fue elaborado.

Coronas Fúnebres, Arreglos Fúnebres y Flores para Funeral

Las flores para velorio se han convertido en tradición luego de algunos años. Sin embargo, sus orígenes se encuentran en una necesidad concreta: aromatizar el ambiente en aquellos años en que no existían las salas de tanatorio con todos los cuidados que existen en la actualidad. Las flores ambientaban y aromatizaban el ambiente para hacer algo más llevadero aquel momento de tristeza en que se despide a un ser querido.

En la actualidad, las flores para velorio se han convertido en un signo de respeto y en una manera de honrar a la persona difunta. En Flores Fúnebres nos esforzamos por crear coronas fúnebres, cruces y diferentes modelos de arreglos que transmitan aquellos sentimientos a los que es difícil ponerle palabras.

Realizamos entregas inmediatas de flores para velorio. Consulta por nuestro servicio.