Flores Funebres

En Flores Fúnebres comprendemos el significado y la importancia de enviar flores. Por eso, en cada etapa del proceso -desde la creación del arreglo hasta la entrega-, ponemos mucha atención para que la calidad y el servicio sean de su entera satisfacción.

Flores Fúnebres cuenta con tradición y experiencia en el rubro, y nos mantenemos actualizados con los cambios en la sociedad. Actualmente, para mejorar la atención que brindamos a nuestros clientes y para su comodidad, ofrecemos el servicio de venta en línea, en donde pueden elegir el producto que se adecúe al sentimiento que cada quien desea transmitir. Contamos con un amplio catálogo de productos y servicios que usted puede adquirir desde la comodidad de su casa u oficina.

Somos conscientes de que Flores Fúnebres está presente en los momentos más difíciles de las personas, por eso nos esforzamos por hacer sencilla la compra de un detalle que demuestra mucho más de lo que cualquier palabra podría demostrar en esos momentos.

Nuestra misión es que ofrecer los mejores productos, para que nuestros clientes se sientan 100% satisfechos con nuestro servicio, y que el arreglo floral y el regalo transmitan el sentimiento que desean transmitir en los momentos difíciles como lo son las despedidas. Siempre hacemos que nuestras creaciones se presenten de la manera más estética y honren a quien corresponde.

En nuestro continuo proceso de mejorar, Flores Fúnebres se preocupa por el desarrollo de nuestros colaboradores, que aportan todo su conocimiento y siempre trabajan bajo los principios de honestidad, respeto y dinamismo.

Estamos seguros de que les gustará nuestro servicio. En Flores Fúnebres los esperamos con los mejores productos y la atención que se merecen. También ustedes se sentirán acompañados en todo momento. ¡Compruébenlo!

Flores Fúnebres.

Coronas Fúnebres, Arreglos Fúnebres y Flores para Funeral

Las flores para velorio se han convertido en tradición luego de algunos años. Sin embargo, sus orígenes se encuentran en una necesidad concreta: aromatizar el ambiente en aquellos años en que no existían las salas de tanatorio con todos los cuidados que existen en la actualidad. Las flores ambientaban y aromatizaban el ambiente para hacer algo más llevadero aquel momento de tristeza en que se despide a un ser querido.

En la actualidad, las flores para velorio se han convertido en un signo de respeto y en una manera de honrar a la persona difunta. En Flores Fúnebres nos esforzamos por crear coronas fúnebres, cruces y diferentes modelos de arreglos que transmitan aquellos sentimientos a los que es difícil ponerle palabras.

Realizamos entregas inmediatas de flores para velorio. Consulta por nuestro servicio.